Steam Controller recibirá muy pronto una actualización

Pronto se liberará a todos los usuarios

Steam Controller recibirá muy pronto una actualización
 

Valve continúa dando soporte a su mando Steam Controller a través de actualizaciones que aportan nuevas funciones y características o que simplemente corrigen errores para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

La última de ellas ya se encuentra disponible en Steam Client Beta, una plataforma en la que se pueden acceder a distintas mejoras o correcciones de errores antes de que todo el público pueda disfrutarlas.

Esta actualización otorgará al mando la capacidad de crear diversas configuraciones, pudiendo cambiar entre ellas cuando nos plazca. Se han corregido errores funcionales como los que afectaban al eje horizontal si usábamos el ratón a la vez o el que provocaba que en algunas ocasiones el mando no se apagara automáticamente. Por otro lado, ahora el Steam Controller ampliará su compatibilidad con otros juegos ajenos a Steam.

Como es de esperar, esta actualización estará disponible muy pronto a todo el público. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a todo su contenido desde aquí.


Contenido relacionado