Nuevos detalles de Mirror’s Edge: Catalyst centrados en cómo está organizada la ciudad

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Nuevos detalles de Mirror’s Edge: Catalyst centrados en cómo está organizada la ciudad

Faith pertenece al grupo de Los Mensajeros

Nuevos detalles de Mirror’s Edge: Catalyst centrados en cómo está organizada la ciudad
 

Mirror’s Edge: Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PCPoco a poco vamos conociendo detalles de este esperado título, como por ejemplo que Faith contará con un guante/gancho. La semana pasada se publicó un diario de desarrollo en el que se habla de la música, las misiones secundarias o el combate. Hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de la ciudad y cómo ésta está organizada. Por un lado hablaremos de los distritos y por otro de las facciones o grupos que hay en ella.

La ciudad estará dividida, por lo menos, en tres distritos. Ancla, en el que se lleva a cabo la vida nocturna de la ciudad, lleno de rascacielos, fiesta y centros comerciales. El Centro, distrito en el cual están las calles más concurridas de la ciudad, y por último La Vista, una zona de gente adinerada con playa y un puerto deportivo.

Mirror's Edge

En Mirror’s Edge Catalyst habrán distintas facciones: Los Mensajeros, grupo al que pertenece Faith, que se dedica a entregar material a compradores en el mercado negro. El Conglomerado, un reducido y elitista grupo de 13 magnates de los negocios más turbios de la ciudad. Por último, el llamado Noviembre Negro que tiene como objetivo derrocar al Conglomerado y restaurar la libertad en la ciudad.

Fuente. (Los nombres de los distritos y las facciones no son traducciones oficiales)


Contenido relacionado