The Division se convierte en la nueva IP más vendida de la historia

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division se convierte en la nueva IP más vendida de la historia

The Division se convierte en la nueva IP más vendida de la historia
 
 

Nuestro análisis de The Division ya indicaba que sería un título muy a tener en cuenta por los usuarios. No obstante Ubisoft está recibiendo un feedback muy positivo en forma de récords, pues si la semana pasada informábamos que se había convertido en el título de Ubisoft más rápidamente vendido durante sus primeras 24 horas, la hazaña recientemente conseguida llega aún más lejos.

The Division se convierte así el juego que más ha vendido de la compañía franceso en sus cinco primeros días a la venta y en la nueva IP más vendida de la historia en sus cinco primeros díasYves Guillemot, CEO y co-fundador de Ubisoft ha querido dar las gracias a los usuarios que han apoyado al juego y prometen seguir trabajando para mejorar en el futuro prometedor que le espera al título.

“The Division está en lo más alto de la industria en cuanto a sus ventas en su primera semana para una franquicia debutante, y eso es un logro tremendo”, explicó . “Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y encantados por los millones de jugadores que nos están aportando su feedback y apoyo. The Division es el último ejemplo de nuestra habilidad única para ofrecer terrenos inmersivos para los videojuegos que mantienen enganchados a los usuarios de todo el mundo y que están deseando compartir con sus amigos y la comunidad”.


Contenido relacionado