Los hermanos Russo hablan del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo hablan del traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Publicado:
3

Cuando los hermanos Russo, directores de "Capitán América: El Soldado de Invierno", "Capitán América: Civil War" y las dos partes de "Avengers: Infinity War", hablan, sabemos que tendremos una gran cantidad de declaraciones. Ya han comenzado antes hablando sobre como en "Avengers: Infinity War" introducirán personajes nunca antes vistos y ahora nos hablan del trajer de Spider-Man que pudimos ver en el segundo tráiler oficial de "Capitán América: Civil War" y nos dan algún detalle de su participación en la película.

Los Russo han hablado para la revista Forbes y esto es lo que han dicho del diseño del personaje: "El diseño del traje es el que es. Es el diseño que nos gusta y el que le gusta a Kevin Feige. Es un personaje muy popular asi que siempre va a haber algo que cause controversia, la gente siempre va a amar o a odiar lo que vayas a hacer con él asi que somos sinceros con nosotros mismos y con lo que sentimos sobre el personaje y esperemos que todo el mundo lo entienda. Una parte del problema es que tan solo hemos mostrado una pequeña parte del personaje en el tráiler. Es algo parecido al test de Rorschach donde la gente puede saciar su ansiedad por Spidey, pero cuando vean la película tendrán una imagen totalmente completa del personaje. Es algo complicado reaccionar a las reacciones de la gente pero cambiarán de idea cuando vean la película".

Areajugones Spider-Man Steve Ditko

También les han comentado a los hermanos la posibilidad de ver un nuevo traje para el personaje en "Avengers: Infinity War", a lo que estos han respondido que sin ninguna duda veremos una evolución: "Nos gusta tomar grandes decisiones en cuanto a los personajes y mientras que el traje que hemos mostrado puede ser más tradicional, influenciado por el creado por Steve Ditko, ciertamente está en nuestro vocabulario el desarrollarlo en algo más extremo siempre que la historia lo requiera. Creo que habrá cosas que la gente descubrirá cuando vean la pelúcula como el porqué el traje funciona como funciona, el porqué del movimiento de los ojos y todas esas cosas. Todo el mundo quiere saber esas cosas para ayer pero entonces ¿Qué sentido tendría ver la película?". ¿A qué se referirán con cambios más extremos? Lo primero que a un servidor le pasa por la cabeza es el traje Iron Spider-Man creado por Tony Stark en el cómic Civil War de Marvel. ¿Veremos una adaptación de ese traje alguna vez? El tiempo lo dirá.

Por último tienen unas cortas declaraciones con respecto al papel del personaje interpretado por Tom Holland en la película: "Parte de la gracia de Spider-Man es que la película es básicamente una guerra entre los Vengadores y Spidey no tiene el mismo bagaje que el resto de personajes. Él aparece una vez el conflicto está en desarrollo y eso le da un lugar único dentro de esta historia". A pesar de que, por lo que sabemos hasta la fecha, el personaje tendrá un papel pequeño e introductorio en la cinta, tenemos mucha curiosidad por saber qué relevancia tendrá dentro del conflicto.

Areajugones Spider-Man Civil War

¿A vosotros qué os parece el traje de Spider-Man? Sin duda ha causado mucho revuelo y ha tenido tanto detractores como admiradores como es normal. El asunto que más ha chirriado a muchos ha sido el que sus ojos se muevan y se muestren tan expresivos. Parece que esto tendrá su explicación en la película. Tal vez el disfraz sea un diseño con tecnología Stark creado expresamente para Peter Parker. De momento solo podemos especular al respecto y dejaros a la espera de "Capitán América: Civil War" que llegará a nuestros cines el mes que viene, concretamente el 29 de abril.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0