La película llega el próximo miércoles

Se da a conocer la duración de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La película llega el próximo miércoles

Se da a conocer la duración de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 

Mucho ha llovido desde que Warner Bros. anunciase que iba a llevar a cabo su propio universo cinematográfico con los personajes de DC Comics. En 2013 esto comenzó con “El Hombre de Acero” y estamos a tan solo seis días de que prosiga con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. La película será la primera producción en mostrarnos un cara a cara entre los dos héroes. Pero esa no será la única novedad, ya que como supimos el pasado mes de febrero, la película contará con una versión en formato doméstico con una calificación por edades de R. Lo cierto es que dicha información nos dejó perplejos y poco más hemos sabido de ella, solo algunos detalles de lo que dicha versión contendrá.

Pero hoy podremos salir de dudas en cuanto a la duración de dicha versión ya que tanto el director Zack Snyder como su mujer y productora Deborah Snyder han hablado para The Hollywood Reporter sobre dicha versión, revelando la duración que tendrá. Esto es lo que ha comentado Zack Snyder: “El porqué de esta versión es porque es media hora más larga e introducimos metraje adicional que tuvimos que eliminar de la cinta por la calificación por edades. Cuando lo supe pensé que era genial, podía volverlo a integrar como montaje del director. No había nada por encargo. Es el material que volví a introducir y cuando volvieron a echarle un vistazo dijeron: “Oh, vale, ahora la película tendrá una clasificación R. Y de todos modos, no es una versión R muy dura. No hay desnudos, solo un poco de violencia“. De esta forma se da a conocer que esta versión durará tres horas, media hora más que la versión que veremos en cines.

batman v superman areajugones 7

Por otro lado, Deborah habla de las críticas que han recibido por intentar imitar la fórmula de “Deadpool”: “En internet todo el mundo estaba diciendo que estábamos haciendo esta versión en respuesta a “Deadpool” y nosotros reíamos mientras estabamos como… No hemos podido grabar esta versión solo una semana después del estreno de dicha película y menos editarla todo en una semana“.  Mucho se ha hablado sobre dicha clasificación por edades desde que 20th Century Fox la utilizase para “Deadpool” cosechando gran éxito en taquilla. Después de esto el propio estudio habló de usar la misma clasificación para la tercera entrega en solitario de Lobezno y de ahí han llovido cientos de opiniones distintas.

¿Os parece que tres horas es mucho o poco? Lo cierto es que las versiones físicas de la película están hechas con un propósito y aunque nos intenten vender que era algo que tenían preparado, estamos seguros de que introducirán nuevo material que anime al público a adquirirlas. De momento, el próximo miércoles 23 podremos disfrutar de dos horas y media de acción en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y dos días antes que nuestros amigos al otro lado del charco.


Contenido relacionado