Este podría ser el mando de Nintendo NX

Este podría ser el mando de Nintendo NX
 

Una nueva fotografía habría podido desvelar el controlador de Nintendo NX. Como ya informamos hace tiempo, un gran número de estudios cuentan ya con un kit de desarrollo de la nueva consola de Nintendo para comenzar a desarrollador títulos para dicho sistema. Unas filtraciones de alguno de estos estudios habría revelado el posible aspecto del mando.

Aunque no hay nada confirmado al respecto, lo cierto es que el mando de la fotografía corresponde con una patente que se mostró en el pasado y que indicaría que el mando sería muy similar a una tableta y los botones del mismo mando aparecerían de forma virtual en la imagen proyectada en el mando.

Por el momento no existe ninguna confirmación oficial al respecto, por lo que hay que catalogarlo como un simple rumor a expensas de un pronunciamiento por parte de Nintendo.

12064009_978081292227960_1225773436_n


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Me parece fake…no por la idea en si, sino por la calidad de la imagen. Quien pueda tener un kit de desarrollo de NX debería tener un móvil más que decente, por lo tanto una cámara tan mala es imposible que haya hecho una foto a el mando. Aver que resulta del tema.

  2. ¿Botones virtuales? No sé si me convence esa idea, suponiendo que la foto es verdadera. Esa forma tan perfectamente ovalada… No visualizo cómo se supone que debes coger el mando. Poco más y parece una ocarina. Habrá que esperar para ver el resultado final, pero es una foto que me ha dejado frío.

  3. Es el mismo diseño que la patente, muy feo xD. Además los diseños de las patentes no significan que luego se hagan al pie de la letra, más que nada sirven para tener tu idea protegida no? Me parece muy fake pero esperemos a una confirmación oficial a ver

  4. Sea fake o no…. a mi parecer…. vaya cosa tan fea

  5. a mi no me gusta este diseño, me parece muy grande eso para empezar, ademas no se pueden apreciar sus detalles por la mala calidad de la foto

  6. Esto me huele a fake pero a kilometros, pero bueno, gracias por traer la noticia de todas formas

Los comentarios se han cerrado