Un ilustrador que trabajó para Naughty Dog muestra tres artworks de un posible nuevo Jak & Dakter

¿Podría estar de vuelta una de las mejores sagas de plataformas de PS2?

Un ilustrador que trabajó para Naughty Dog muestra tres artworks de un posible nuevo Jak & Dakter
 
 

Con el reciente anuncio de la llegada a fase Gold de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es de recibo que Naughty Dog esté ya trabajando en sus próximos DLCs o parches para el modo individual o multijugador pero con toda seguridad ya esté en ciernes algún otro título principal. Algunos rumores, desmentidos poco tiempo después, indican el desarrollo de The Last of Us 2, o incluso del posible regreso de Crash Bandicootfranquicia todavía en posesión de Activision. Pero hoy las alarmas han sonado sobre otra de las grandes sagas de Naughty Dog y muy querida por los usuarios de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Portable: Jak & Dakter. 

El rumor ha aparecido gracias a unos artworks del ilustrador Andrew Kim, dentro de su perfil de ArtStationEste ilustrador independiente ya trabajó anteriormente con Naughty Dog en Uncharted 3: La Traición de Drake y con Sony Santa Monica en God of War 3 así como en diferentes películas de Marvel, como “Ant-Man”, Thor: El Mundo Oscuro” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Las imágenes que os mostramos fueron publicadas hace diez días junto con otras de sus anteriores trabajos y, según él, corresponden a un “Proyecto sin Anunciar“. Dos de ellas muestran a Jak con un nuevo traje surfeando en unos raíles y dentro de un vehículo circular mientras que la tercera están los dos personajes delante de una especie de templo. Esta última imagen ya la usó el propio Andrew Kim hace tiempo sin dichos personajes. Por supuesto, esto no confirma en ningún momento una nueva entrega de esta saga de plataformas pero podría ser un primer indicio de que Naughty Dog quiere volver a trabajar en ella. Esperemos que dentro de poco se confirma o desmienta este esperado regreso.


Contenido relacionado