Michael Fassbender se deja ver en una nueva imagen de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Michael Fassbender se deja ver en una nueva imagen de Assassin’s Creed

El credo de asesinos llega a finales de año

Michael Fassbender se deja ver en una nueva imagen de Assassin’s Creed
 

Este 2016 es el año elegido para que Assassin’s Creed, popular saga de la empresa Ubisoft, de el salto al cine. Lo poco que hemos visto de la producción, incluido el gran reparto con el que cuenta, nos da cierta esperanza sobre recibir un buen producto que pueda escapar de la larga lista de adaptaciones de videojuegos al cine fallidas. De momento, parece que 20th Century Fox confía en el éxito de la cinta, ya que los rumores empiezan a apuntar a una supuesta secuela. Pero mientras esperamos a que alguien se pronuncie al respecto, hoy nos llega una nueva imagen de Michael Fassbender, actor protagonista, en el papel de Callum Lynch, quien revivirá los recuerdos de su antepasado Aguilar en la España del siglo XV.

Areajugones Assassins Creed Michael Fassbender

¿Qué os parece la imagen? Por esta imagen y otras similares parece que el personaje estará encerrado en algún tipo de instalación ¿Un psiquiátrico? ¿Abstergo? Lo cierto es que recuerda a la situación en la que se encontrada Desmond Miles en el primer título de la saga de videojuegos. De momento poco más sabemos, solo nos cabe esperar a que vaya desvelándose nueva información y a, con el tiempo, recibir un tráiler. Nosotros os dejamos con la imagen y recordándoos que “Assassin’s Creed” se estrena el 21 de diciembre de este mismo año.


3 comentarios

  1. ¿Y por que no cojer los guiones de los distintos juegos de la saga y hacer la pelicula fiel al videojuego?

    • Porque hay mucho friki y fanboys que si hacen una pelicula en especifico, como por EJEMPLO (Lo recalco, por si acaso), “Assassin’s Creed ll” y no sale a sus expectativas, diran “Arruinaron a Ezio, arruinaron el juego, sabia que el juego era mejor, estaba mejor sin que dijera lo mismo que Ezio, eso no es lo mismo que el juego, falta este personaje, cortaron esta escena” y un gran etc.
      Así que es mejor crear una historia completamente diferente y nada que ver con los antepasados de Desmond y con este mismo. Para mi gusto, creo que sera genial :D.

  2. Como bien dices recuerda mucho a Desmond en Abstergo. A ver que tal la peli, acabe siendo buena o mala tengo muchas ganas de verla

Los comentarios se han cerrado