Algo que muchos jugadores han deseado siempre es poder jugar con sus amigos, aunque éstos lo hagan en otras consolas. El juego cruzado entre plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC es algo que tarde o temprano debería llegar de forma general.
Psyonix, estudio desarrollador del exitoso Rocket League, está apuntando fuerte por el juego cruzado. La semana pasada anunció que Rocket League lo tendrá pronto disponible entre Xbox One y PC. Y aún hay más, pues en una reciente entrevista con GameSpot, Jeremy Dunham (vicepresidente de Psyonix), aseguro que están trabajando en el juego cruzado entre PlayStation 4 y XboxOne.
Según comentaba el equipo está muy entusiasmado con la idea de hacerlo posible. Ya conocen la forma de conectar las dos consolas, ahora les queda lo más importante: "llegar a un acuerdo común con todo el mundo". Así es, ahora tienen la gran tarea de establecer todos los acuerdos necesarios con Microsoft y Sony. Viendo la trayectoria de Psyonix, confiamos en que lo conseguirá.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo
Hay muchos rumores de que Naughty Dog trabaja en una nueva entrega de Uncharted, y este abre muchas posibilidades