Posibles nuevas imágenes filtradas del mando de Nintendo NX

El rumor parece confirmarse con más fuerza

Posibles nuevas imágenes filtradas del mando de Nintendo NX
 

Sumándose a las imágenes que aparecieron hace tan solo cinco días en el medio Destructoid, hoy una nueva fuente proveniente de Suecia ha mostrado, a través de Reddit, dos nuevas imágenes del supuesto mando del pack de desarrollo de Nintendo NX. Antes de nada cabe decir que, al igual que el supuesto anterior mando (del que guarda muchas similitudes aunque difiera en el color), hasta que Nintendo confirma o desmienta estas filtraciones todo lo se vaya filtrando al respecto son solo simples rumores.

De hecho este usuario ha mostrado el mando al lado de un teclado y un mando de Wii U, lo que puede indicar, más o menos, su tamaño. Así, teniendo en cuenta que el mando de Wii U mide 13.5 cm de alto, 25.9 cm de ancho, 2.3 cm de largo, este nuevo mando estaría cerca de los 20 cm de ancho, 7 cm de alto y 1,8 cm de largo, con una forma alargada muy característica y botones hápticos que aparecerían en pantalla según el juego, como lo hace el iPad y otros dispositivos actuales.

El mando solo tendría los dos controladores y los botones superiores, así como una entrada de 3,5 mm Jack para auriculares, lo que podría indicar su posibilidad de ser también una consola portátil. Eso si, al ser el posible mando de un kit de desarrollo, el mando final, el cual esperamos que confirme algún detalle en los próximos meses o en el E3 de Los Ángeles, podría variar bastante.


Contenido relacionado