Mirror's Edge Catalyst se suma a la corriente actual de contar con su propio merchandising, puesto que han anunciado que el juego contará con sus propias figuras y con un diseño de mando exclusivo para Xbox One.
Performance Designed Products LLC (PDP) ha colaborado con DICE para la creación de este mando exclusivo y licenciado de Xbox One. Según el director de DICE, Jhony Ljungstedt, "un diseño memorable es el tatuaje de Faith, así como la paleta de colores negro, blanco y rojo. Quisimos integrar estos rasgos característicos en el diseño del mando".
Este mando que será compatible con PC y, que al igual que los mandos de Microsoft, cuenta con vibración y conector para cascos (Jack 3.5mm). Su precio es de 59'99$ y ya se puede reservar en América. Se desconoce si llegará a Europa, pero han confirmado que se trata de una tirada de unidades limitadas, así que si queréis haceros con uno no tenéis más que entrar aquí.
Vendidas separadamente del mando, se comercializará un pack de tres figuras de Mirror's Edge Catalyst. Este paquete contará con las figuras de Faith, Icarus y Kuma a una escala de 1/20. Tendrá un precio de 19'99$, se desconoce si llegará a Europa y también se trata de una tirada limitada de 3.500 unidades. Si queréis haceros con ellas, no tenéis más que pinchar aquí.
Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres