X-Men: Apocalipsis

Nuevas imágenes a calidad media de X-Men: Apocalipsis

Los mutantes vuelven a finales de año

Nuevas imágenes a calidad media de X-Men: Apocalipsis
 

Mientras que prosiguen los rumores sobre si Lobezno hará o no aparición en “X-Men: Apocalipsis”, sigue llegando nuevo material de la película de 20th Century Fox. La semana pasada recibíamos un mejor vistazo al grupo de mutantes dirigido por Charles Xavier, a quien da vida James McAvoy y hoy recibimos nuevas imágenes a calidad media de la película extraídas de la revista Empire. La imagen que podeís ver bajo el titular de la noticia también es nueva, eso sí, a una calidad mucho mayor. Os dejamos con las fotografías que nos permiten echar un nuevo vistazo a los mutantes que protagonizan esta nueva entrega de la franquicia y al infame William Stryker, a quien vuelve a dar vida Josh Helman, quien tuvo un pequeño papel en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Además de este material, Bryan Singer, director de la película, ha hablado para USA Today sobre Jean Grey y Cíclope, a quienes dan vida Sophie Turner y Tye Sheridan respectivamente. Ha querido dejar claro que la relación entre ambos se distanciará de la que pudimos ver las versiones adultas de los personajes en la trilogía original interpretadas por James Marsden y Famke Janssen: “Este Cíclope es rebelde y es alguien que se distancia mucho de aquella versión pura y conservadora y Jean es alguien que está asustada de sus propios poderes y quien está fuera de control y luchando con su identidad“.

Se acerca la fecha para poder disfrutar de “X-Men: Apocalipsis” en la que veremos el desenlace de esta genial trilogía y en la que se nos introducirán la versión joven de muchos personajes y otros totalmente nuevos. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos pueden ofrecer? Pues tendréis que ser un poco más pacientes, ya que la película no llegará hasta el 20 de mayo, en menos de dos meses.


Contenido relacionado