Areajugones tendrá stand propio en el 1er Salón de Redes Sociales

Varios miembros del staff estaremos allí

Areajugones tendrá stand propio en el 1er Salón de Redes Sociales
 
 

Los próximos 16 y 17 de abril se organiza en La Farga, en l’Hospitalet (Barcelona) el 1er Salón de Redes Sociales que se organiza en España, aunque también lo podéis encontrar por Barcelona Community. Los creadores de este primer salón nos comentan que, dada la gran influencia que tienen hoy en día las redes sociales en la vida cotidiana de la gente en general, ¿por qué no crear un salón en el que englobar las comunidades más importantes? Fruto de esta idea nace el salón Barcelona Community, y por primera vez también en España, Areajugones contará con un stand propio que no podéis dejar de visitar porque tendremos muchas sorpresas pensadas exclusivamente para nuestros lectores. Aquí os resumimos algunas de ellas:

  • Contaremos con consolas PlayStation 4 y Xbox One en las que podréis jugar a los últimos juegos del momento, aunque de momento no podemos deciros qué títulos podréis probar, ya os lo iremos desvelando a medida que se acerque la fecha.
  • Organizaremos un torneo de Forza Motorsport 6 con suculentos premios para los tres primeros clasificados.
  • Organizaremos un torneo de un juego de lucha, aún por determinar y del que os hablaremos un poco más adelante.
  • Las finales de los torneos se disputarán en una pantalla gigante.
  • Organizaremos una charla a cargo de nuestro subdirector, Josep Carceller, titulada: “Cómo crear una web de videojuegos y no morir en el intento“.
  • Podréis conocer a gran parte del equipo de Areajugones
  • Varias sorpresas aún por desvelar.

.

Pero esto no es todo lo que podréis encontrar en el 1er Salón de Redes Sociales, porque a parte del espacio Gamer, en el que estaremos ubicados nosotros, sino que también tendrá cabida temas tan interesantes como Moda & belleza, Manualidades, Turismo y Gastronomía. Si estáis interesados en asistir, podéis visitar la web de Barcelona Community y comprar ya vuestras entradas a través de este enlace.


Contenido relacionado