El equipo de Areajugones

juan400

Juan Linares
<< Director General >>

El jefe que todo el mundo quiere. Es el fundador de este gran proyecto y sin él esto no funcionaría, aunque diga que no. Su saga favorita es God of War y lo que más desea es que esta web sea un referente internacional.

Sigue a Juan en twitter: @JLinares91

Josep

Josep Carceller
<< Subdirector >>

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los videojuegos, llegó a Areajugones decidido a dar un giro a su vida y a devolverle a los videojuegos tantos buenos momentos de los que ha podido disfrutar desde pequeñito. En sus ratos libres podréis encontrarle disfrutando de una buena cerveza acompañada de la mejor música rock de todos los tiempos.

Sigue a Josep en twitter: @josepcarceller

Óscar Capullo, paga la coca

Óscar Sánchez
<<Responsable de sistemas>>

Pokemaníaco de nacimiento. Fan de la PCMR y de cualquier juego en el que se dispare a algo. Responsable de tecnología y sistemas de esta web, de la que estoy enamorado; sin duda, de los mejores proyectos que se han cruzado en mi vida.

webcam-toy-foto1

David Castellón
<< Gestión de personal>>

Casi ingeniero, programador de profesión. Boardgamer y skater en sus ratos libres. En videojuegos se atreve con cualquier cosa pero es un invocador nato.

Sigue a David en twitter: @dvadsk

unnamed

Víctor Rodríguez
<<Redactor>>

PCero de nacimiento, amante del rol oriental y no tan oriental, incondicional de la saga Fallout y de Star Wars. Estudia física y matemáticas para ser físico teórico, como Gordon Freeman.

Sigue a Víctor en Twitter: @MrVirogo
perfil

Antonio Vallejo
<<Redactor>>

De sus hobbies, el cine y la buena música acompañan al arte de los videojuegos. PCero de nacimiento. Estudiante de ingeniería mecánica. Dice ser también jefe de la compañía de seguros de vida de Son Goku y ya arruinado busca hacerle justicia al mundo de los videojuegos mediante palabras.

Sigue a Antonio en Twitter: @96Kambiz