Call of Duty 2016 se ambientaría en el futuro e incluiría batallas en el espacio

Sería el título de la saga que más nos transportaría al futuro

Call of Duty 2016 se ambientaría en el futuro e incluiría batallas en el espacio
 
 

Los rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty no pararán de sucederse hasta que se anuncie de forma oficial el título y la ambientación de la próxima entrega. Los últimos rumores vienen a raíz de unos comentarios vertidos por el insider Shinobi602 en los foros de NeoGaf, asegurando que la franquicia continuará los derroteros futuristas que han caracterizado estas últimas entregas.

En una pequeña conversación con los fans, Shinobi602 afirmo que este sería el título de la saga que más nos adentraría en el futuro con multitud de batallas en el espacio. Dejando prácticamente al Call of Duty Black Ops 3 en la Edad de Piedra.

CallofDutyEspacio

Eggbok: ¿No era Call of Duty Ghosts un juego de tipo futurista?. No me refiero al nivel de Black Ops 3 o Advanced Warfare pero si manteniendo las mismas raíces.

Shinobi602: Es un juego que desplaza al Black Ops 3 a una edad de piedra, en el sentido metafórico evidentemente.

El_Chino: ¿Estamos hablando de un estilo parecido al de Battlefield 2142?

Shinobi602: Un futuro muy lejano con batallas espaciales. Adentrándose por completo en la ciencia ficción.

InfinityWard

Por el momento, está información no está ni mucho menos confirmada. No obstante, Shinobi602 está considerado uno los principales referentes en la industria del videojuego que más ha acertado en el pasado sobre el desarrollo de Call of Duty Black Ops 3.





Contenido relacionado