Call of Duty 2016 se ambientaría en el futuro e incluiría batallas en el espacio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty 2016 se ambientaría en el futuro e incluiría batallas en el espacio

Pub:
Act:
7

Los rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty no pararán de sucederse hasta que se anuncie de forma oficial el título y la ambientación de la próxima entrega. Los últimos rumores vienen a raíz de unos comentarios vertidos por el insider Shinobi602 en los foros de NeoGaf, asegurando que la franquicia continuará los derroteros futuristas que han caracterizado estas últimas entregas.

En una pequeña conversación con los fans, Shinobi602 afirmo que este sería el título de la saga que más nos adentraría en el futuro con multitud de batallas en el espacio. Dejando prácticamente al Call of Duty Black Ops 3 en la Edad de Piedra.

CallofDutyEspacio

Eggbok: ¿No era Call of Duty Ghosts un juego de tipo futurista?. No me refiero al nivel de Black Ops 3 o Advanced Warfare pero si manteniendo las mismas raíces.

Shinobi602: Es un juego que desplaza al Black Ops 3 a una edad de piedra, en el sentido metafórico evidentemente.

El_Chino: ¿Estamos hablando de un estilo parecido al de Battlefield 2142?

Shinobi602: Un futuro muy lejano con batallas espaciales. Adentrándose por completo en la ciencia ficción.

InfinityWard

Por el momento, está información no está ni mucho menos confirmada. No obstante, Shinobi602 está considerado uno los principales referentes en la industria del videojuego que más ha acertado en el pasado sobre el desarrollo de Call of Duty Black Ops 3.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.