La película llegará en un año

Podrían haberse revelado tres nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película llegará en un año

Podrían haberse revelado tres nuevos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

La secuela de “Guardianes de la Galaxia” cada vez se encuentra más cerca y hasta se ha comenzado a hablar de una tercera entrega. Pero lo cierto es que hasta el momento se saben pocos datos de la segunda película más allá de su reparto. Y de su reparto venimos a hablaros hoy ya que podrían haberse confirmado los papeles de tres actores en la película, sin contar con los rumores del supuesto personaje que interpretaría Sylvester Stallone. Hoy, ComicBookMovie nos trae la exclusiva que parece ser, proviene de una misteriosa fuente muy cercana a la producción del director James Gunn.

En primer lugar, según dicha fuente, Tommy Flanagan interpretaría a un personaje llamado Tullk. Ya se rumoreó que el personaje del actor estaría involucrado con los Ravagers dirigidos por Yondu (Michael Rooker), pero lo cierto es que a los más afines a los cómics de estos personajes les sonará el supuesto nombre del personaje al que interpreta dicho actor. En las viñetas de Marvel, en un cómic centrado en Ronan el Acusador, principal villano de la anterior entrega, aparece un personaje llamado Tullk Ul-Zyn, quien trabaja para el villano. Ahora solo nos queda saber si realmente esto será así en la película o si simplemente James Gunn adaptará al personaje a su manera.

Areajugones Tullk Guardianes de la Galaxia

Por otro lado, al parecer el personaje a quien dará vida Elizabeth Debicki se llamaría Ayesha. Originalmente, este personaje en los cómics fue conocido como Paragon. Comparte sus orígenes con Adam Warlock, otro interesante personaje que muchos fans reclaman en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que fueron creador por el mismo grupo de científicos que pretendían crear un grupo de superhumanos. En la historia de este personaje han estado involucrados en cierto modo tanto el Doctor Strange como la Capitana Marvel, asi que, de ser adaptada igual que en las viñetas podríamos tener un nexo con alguna de las producciones de Marvel Studios basadas en los personajes antes citados.

Areajugones Ayesha

Por último, se habla de que el personaje interpretado por Chris Sullivan será un tal Tsarface, que en principio no guarda relación con ningún otro personaje de los cómics de Marvel. De ser cierto todo esto, cada vez sería más evidente que Kurt Russel, cuyo papel guardan con gran secreto, sería el encargado de dar vida al padre de Peter Quill (Chris Pratt). Tendremos que esperar a confirmaciones para esperar si estas informaciones son o no ciertas. Y también tendremos que ser pacientes hasta el 28 de abril de 2017, fecha elegida para el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.


Contenido relacionado