Square Enix deja abierta la posible llegada de Final Fantasy XV a PC

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix deja abierta la posible llegada de Final Fantasy XV a PC

La compañía no está preparada para que el juego llegue a la vez a consolas y PC

Square Enix deja abierta la posible llegada de Final Fantasy XV a PC
 

A través del Twitter oficial de Final Fantasy XV, Square Enix ha ido respondiendo durante el día de hoy a muchas de las preguntas que los seguidores de la saga han tenido sobre todo lo anunciado de su particular universo en el evento de Uncovered Final Fantasy XV.

En primera instancia han confirmado que para crear Final Fantasy XV en PC han usado la generación DirectX 11 pero eso no confirma una versión para PC del juego, previsto solo para PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 30 de septiembre. Versiones que esperan que vendan al menos 10 millones de unidades, según el propio Hajime Tabata. Eso sí, tras el lanzamiento en consolas se tendrá en cuenta esta adaptación puesto que por el momento no están preparados para un lanzamiento simultáneos en las tres plataformas ya que su prioridad es optimizar la versión de consolas. Un rumor que ya apareció hace poco más de un mes.

Asimismo, al respecto de todo el material confirmado esta madrugada, han especificado que cada uno de estos productos está diseñado para diferente tipo de personas, para que todos puedan disfrutar de una experiencia diferente. Así, por ejemplo, el juego de móviles y Windows 10, Justice Monster Five, será totalmente gratuito y no será necesario pagar para ganar.

También han comentado sobre el coche volador, llamado Regalia, que se pudo ver al final del evento, confirmando que habrá que estar atentos a donde desembarcamos para no tener un accidente. La inspiración para este gran mundo abierto que podremos explorar en el juego les vino gracias a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos más queridos por los desarrolladores de Square Enix. 

Sobre el anime titulado Brotherhood Final Fantasy XV han detallado que sus capítulos durarán de 10 a 15 minutos dependiendo de la historia y originalmente iban a ser mensuales aunque hicieron una excepción para el evento. Su sexto y último capítulo final solo estará en la versión de coleccionista Ultimate y ofrecerá algunas escenas extras. También están mirando sobre la posibilidad de que salga en formato físico todos sus capítulos.

Por último, sobre la película de animación Kingsglaive Final Fantasy XV han citado que los actores contratados para la misma no ofrecerán sus voces para el propio Final Fantasy XV aunque ello no confirma que todos los personajes de la película aparecerán en dicho juego.


Contenido relacionado