Muchos nuevos detalles sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Muchos nuevos detalles sobre Final Fantasy XV

Ha sido gracias a la cobertura de GameInformer y una entrevista

Muchos nuevos detalles sobre Final Fantasy XV
 

Final Fantasy XV sigue en boca de todos tras su gran evento denominado Uncovered Final Fantasy XV. En esta ocasión gracias a la revista GameInformer, que ha podido probar el primer capítulo del juego, tenemos nuevos detalles del juego, así como por una entrevista realizada a su director, Hajime Tabata en el medio PlayStation Access. 

Empezando por los datos de la revista GameInformer, las decisiones que tomemos en ciertos momentos, como por ejemplo a la hora de hablar con Cidney sobre la reparación de nuestro coche, afectarán en ciertos aspectos, como dándonos algunos bonificaciones. Incluso este coche tendrá su propio maletero para guardar objetos.

Además habrá un sistema de mejora de habilidades por puntos (mejorando la agilidad, ataque, magia, velocidad, etc.), y de sintesis de armas y de hechizos, y estas últimas tendrán un uso limitado que se irá recargando al recoger objetos en el escenario. Habrá cuatro tipos de misiones, las de la historia, de cazar monstruos, centradas en una región, y de diversión. Estas últimas por ejemplo serán de pesca, carrera de chocobos o de algunos mini-juegos. Actualmente hay 200 misiones aunque esperan incluir más.

Cada miembro del grupo tendrá un talento que podremos mejorar y así desarrollar el personaje. Noctis mejorará con la pesca, Ignis con la cocina, Gladiolus con la supervivencia, y Prompto con las fotos, que podremos compartir en nuestras redes sociales. Por último, la revista comentó que las invocaciones no harán siempre la misma acción, y esta dependerá de la situación, variando en el interior y en el exterior.

Por otra parte en la mencionada entrevista de PlayStation Access el director del juego confirmó que habrá un modo Nuevo Juego + para comenzar la historia con las habilidades, nivel y equipo conseguidos en la anterior partida. Además no habrá tiempos de carga entre las diferentes regiones, tanto andando como en coche o volando. Respecto a los conocidos personajes de la saga, habrá moogles en algunas zonas del juego pero no habrá tonberrys por ejemplo.

También, gracias a la siguiente captura de la tienda online de PlayStation Network, se rumorea que Final Fantasy XV pueda tener micro-transacciones, algo que todavía no se ha confirmado.1

Final Fantasy XV estará disponible el 30 de septiembre en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado