Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya tiene primer gameplay

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya tiene primer gameplay

Siete minutos de gameplay revelador

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya tiene primer gameplay
 
 

Frogwares lleva años tras el desarrollo de una IP que nos ha traído numerosas alegrías como es la de Sherlock Holmes. Mientras que su anterior iteración, Crimes and Punishments, fue un gran éxito de crítica y de público por la vuelta a las novelas gráficas más clásicas pero con un gran toque de modernidad, The Devil’s Daughter planea seguir el camino asentado ya en dicha entrega, por lo que nos espera un lanzamiento algo tapado por producirse a finales de mayo (recordamos que ahí se pondrán a la venta la nueva entrega de Mirror’s Edge y el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por ejemplo) pero sin duda, de calidad.

Y ya hemos podido comprobar el estado del videojuego gracias a la publicación de un largo gameplay de 7 minutos que nos muestran diversos aspectos jugables y narrativos de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Obviamente, al tratarse de un videojuego claramente basado en la importancia de la historia, el video contiene spoilers, por lo que recomendamos que lo visualices solo si estáis totalmente seguros de querer ver el estado del producto, o si no os importa conocer detalles secundarios de una historia que promete.

El videojuego llegará el próximo 27 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará, a diferencia de su anterior entrega, a precio de juego completo en las consolas de nueva generación (rondando los 70 euros), y sobre los 40 euros en PC si buscáis un formato físico. ¿Estáis esperando con ganas este videojuego?


Contenido relacionado