Frogwares lleva años tras el desarrollo de una IP que nos ha traído numerosas alegrías como es la de Sherlock Holmes. Mientras que su anterior iteración, Crimes and Punishments, fue un gran éxito de crítica y de público por la vuelta a las novelas gráficas más clásicas pero con un gran toque de modernidad, The Devil's Daughter planea seguir el camino asentado ya en dicha entrega, por lo que nos espera un lanzamiento algo tapado por producirse a finales de mayo (recordamos que ahí se pondrán a la venta la nueva entrega de Mirror's Edge y el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, por ejemplo) pero sin duda, de calidad.
Y ya hemos podido comprobar el estado del videojuego gracias a la publicación de un largo gameplay de 7 minutos que nos muestran diversos aspectos jugables y narrativos de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Obviamente, al tratarse de un videojuego claramente basado en la importancia de la historia, el video contiene spoilers, por lo que recomendamos que lo visualices solo si estáis totalmente seguros de querer ver el estado del producto, o si no os importa conocer detalles secundarios de una historia que promete.
El videojuego llegará el próximo 27 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará, a diferencia de su anterior entrega, a precio de juego completo en las consolas de nueva generación (rondando los 70 euros), y sobre los 40 euros en PC si buscáis un formato físico. ¿Estáis esperando con ganas este videojuego?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards