Se publica una oleada de gameplay de Dragon Quest Heroes II

Llegará muy pronto a Japón

Se publica una oleada de gameplay de Dragon Quest Heroes II
 

La colaboración entre Omega Force y Square Enix para llevar la saga Dragon Quest al mundo de los musou (es decir, al estilo de juego de sagas como Dynasty Warriors o Samurai Warriors) fue un éxito tanto de crítica como de ventas, logrando llegar hace medio año a nuestro país en español y con una fuerte promoción detrás. Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prohecy of the End es la segunda parte de dicha colaboración y hoy se vuelve a mostrar en nuevas imágenes.

Ya la semana pasada pudimos ver nuevas imágenes del videojuego en esta noticia, pero hoy nos muestran con más detalle el campo de batalla, el salto gráfico y la cantidad de enemigos a la que nos enfrentaremos en los combates. Además, podemos ver qué localizaciones nos aguardan y algunos de los enemigos a los que haremos frente en compañía de nuestro equipo. También se han publicado algunos gameplay de la versión de la consola portátil de Sony y de la sobremesa de nueva generación que os dejamos justo debajo.

El videojuego llegará próximamente a Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aún no tenemos confirmación de su lanzamiento en Occidente, pero viendo el éxito de la primera entrega, es de esperar que tarde o temprano hagan el anuncio.

Gameplay #1 – PlayStation Vita

Gameplay #2 – PlayStation Vita

Gameplay #3 – PlayStation Vita

Gameplay #4 – PlayStation Vita

Gameplay #1 – PlayStation 4

Gameplay #2 – PlayStation 4

Gameplay #3 – PlayStation 4

Batalla multijugador de PlayStation 4

Galería de imágenes de Dragon Quest Heroes II

Contenido relacionado