Bethesda sigue añadiendo contenido al ya de por sí enorme Fallout 4 a través de diversas actualizaciones gratuitas y, como es el caso que hoy nos ocupa, DLCs de pago. Hace unos cuantos días que os traíamos las declaraciones oficiales de la compañía responsable en las que afirmaban que Wasteland Workshop, el nuevo DLC de Fallout 4 llegaría al título esta misma semana; pues hoy mismo hemos podido saber ya la fecha y hora concretas.
Ready for #WastelandWorkshop? The content is launching at 12 am ET (North America) and 12 am locally through European territories. Enjoy!
— Fallout (@Fallout) April 11, 2016
Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Fallout en Twitter, Wasteland Workshop llegará esta misma noche, en concreto a las 12 (horario peninsular) a todas las plataformas. Os recordamos que Wasteland Workshop sale a la venta a un precio de 4,99 €, o gratis si ya tenemos el season pass, e incluye nuevo contenido que, esencialmente, nos permitirá mejorar y adaptar más a nuestro gusto las construcciones que hagamos; además de poder encerrar algunas de las criaturas más peligrosas del yermo.
Por si estáis un poco perdidos, Wasteland Workshop es el segundo de los 3 DLCs de pago anunciados para Fallout 4 (aquí podéis ver nuestra review del primero). Pero también hay en fase de beta abierta en PC el nuevo modo Supervivencia, además del Kit de Creación, para el cual ayer mismo Bethesda anunciaba que busca más usuarios como beta testers. Así que parece que no nos vamos a quedar cortos de contenido poslanzamiento en Fallout 4. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado