Miitomo también es un éxito en Estados Unidos

¿Tendrá semejante acogida en el resto del mundo?

Miitomo también es un éxito en Estados Unidos
 
 

Si bien hace ya una semana os ofrecimos desde Areajugones un artículo interesante sobre muchos de los datos conseguidos por Miitomo desde su lanzamiento, hoy nos llegan nuevas y sorprendentes cifras que vienen a confirmar el éxito de la primera aplicación móvil de Nintendo para Android e iOS.

Esto se debe al tremendo éxito obtenido en Estados Unidos, territorio que vio cómo en tan solo 4 días, la aplicación consiguió más de 1,6 millones de usuarios según Sensor Tower, analista muy conocido del mercado móvil. Tengamos en cuenta que es una cifra que contiene las dos plataformas móviles en las que está la aplicación y el tamaño del país del que estamos hablando, pero aún así, nos da una muestra de la magnitud del fenómeno Miitomo. Además, también ha surgido un revelador dato: el 50% de las descargas a nivel global provienen de Estados Unidos, por lo que la mitad de los usuarios que poseen esta aplicación son de dicho país, seguidos por canadienses, británicos y alemanes junto a japoneses.

miitomo my nintendo

En España de momento parece haber un éxito más limitado aunque ya se ve en algunas listas de aplicaciones más descargadas. ¿Conseguirá ser Miitomo un éxito y convertirse en un nuevo referente de las redes sociales?


Contenido relacionado