Quantum Break es lo más vendido la semana pasada en Reino Unido

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Quantum Break es lo más vendido la semana pasada en Reino Unido

El título de Remedy habría debutado parecido a The Order 1886

Quantum Break es lo más vendido la semana pasada en Reino Unido
 

Una semana más nos es posible conocer las cifras de ventas de Reino Unido, y esta semana un debutante muy esperado ha logrado hacerse con el primer puesto en la lista. Se trata de Quantum Break, que se convierte así en el primer título exclusivo en alcanzar la primera posición desde Halo 5: Guardians, algo que no es muy inesperado ya que desde entonces no han existido lanzamientos de importancia si nos referimos a exclusivos, pero que da prueba de la fuerza que ha tenido el nuevo videojuego de Remedy Entertainment.

Otro de los detalles que nos han llegado sobre esta primera posición es que ha sido una batalla muy dura, ya que le sigue muy de cerca Dirt Rally, que ha sido lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que si juntamos sus ventas se quedarían muy cerca del exclusivo de Microsoft. Según algunos usuarios de Neogaf, Dirt Rally habría conseguido vender algo menos de 27.300 unidades, por lo que Quantum Break superaría esa cifra por un estrecho margen. Estos datos se extraen de las cifras de anteriores entregas de la saga Dirt de Codemasters, y los porcentajes de diferencia respecto a Dirt Rally que se han obtenido en el día de hoy. Como comparación, Quantum Break estaría por debajo de The Order 1886 o Alan Wake, otro videojuego de Remedy Entertainment; aunque no por estar debajo de tales videojuegos ha dejado de vender bien.

La mochila de estos enemigos les hace inmunes a nuestros poderes

La mochila de estos enemigos les hace inmunes a nuestros poderes

Enhorabuena al equipo de Remedy Entertainment y quien sabe si este éxito les asegurará una segunda parte de cada a un futuro. Recordamos que Quantum Break ya está a la venta tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10 como sistema operativo.


Contenido relacionado