El pasado año Leslie Benzies, ahora ex director de la compañía fundada por Sam y Dan Houser y creadora de la saga Grand Theft Auto, abandonó la compañía después de haberse tomado un año sabático en 2014. Ahora, después de un tiempo en silencio, ha decidido demandar a su antigua compañía, a los creadores de la misma y a Take-Two Interactive, dueños de Rockstar North.
El motivo de dicha demanda, tal y como explica el representante legal de Benzies, es la deuda de la nada despreciable cifra de 150 millones de dólares en royalties generados por la compañía, en especial por la última entrega de la misma, Grand Theft Auto V.
La situación actual tiene mucho que ver con la marcha de Benzies de la compañía que, según ha comunicado, fue más bien un caso de moving de los hermanos Houser, que, tal y como defiende el demandante, llevaron a cabo presuntamente diversas maniobras para forzar su salida, culminando en impedirle la entrada a las oficinas de la compañía al regreso de su excedéncia.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards