Todavía no conocemos cuáles serán los combates de La Velada del Año 6, el próximo gran evento organizado por el creador de contenido Ibai Llanos, que tendrá lugar en 2026. Sin embargo, durante una reciente retransmisión en directo de El Rubius, otro creador de contenido español, se ha podido revelar una de las mayores sorpresas del evento con Mr. Beast, uno de los mayores creadores digitales de todo el mundo, como gran protagonista.
Tal y como se ha recogido en redes sociales, durante una retransmisión en directo en el canal de El Rubius junto a Ibai, Mr. Beast, youtuber estadounidense con más de 450 millones de suscriptores, aparece y desvela que va a boxear contra Ibai, haciendo alusión, probablemente, al próximo evento de La Velada del Año 6. Lo extraño es que Rubius e Ibai reaccionan inmediatamente y con agitación, como si hubiese desvelado un gran secreto, y Mr. Beast pide perdón pensando que estaban grabando un vídeo y no haciendo una retransmisión en directo.
¿Qué hay de extraño? De forma personal, parece algo actuado en algunos momentos, como si se hubiese realizado a propósito, aunque en otros instantes sí que parece que la preocupación es real. Por otra parte, si realmente hubiese "filtrado" ese posible combate entre Mr. Beast e Ibai en La Velada del Año 6, se podría haber optado por una reacción más disimulada, riéndose o haciendo pensar que es una broma. Esto, claramente, incita a que se entienda como una filtración y se haga viral en redes sociales.
Además de esta sensación, Ibai ya confirmó cuáles eran los países de origen de los próximos participantes de La Velada del Año 6 (sin desvelar cuáles eran) y en ningún momento mencionó a Estados Unidos, de donde proviene Mr. Beast, aunque siempre puede deberse a que los planes han cambiado o a que Ibai quiere dar la gran campanada con este anuncio.
De producirse, el combate entre Mr. Beast e Ibai sería, sin lugar a dudas, el mayor de toda la historia de La Velada, por la repercusión de ambos nombres. Por un lado tenemos a uno de los mayores creadores del mundo en habla inglesa y, por otro, al mayor en habla española. El momento es verdaderamente extraño, y ha podido ser una simple broma pactada. Pero, ¿y si sucede de verdad? El 9 de marzo lo descubriremos en la presentación oficial de La Velada del Año 6.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola