El mes de febrero se encuentra en sus últimos compases y aunque pronto pasará a la historia, nos ha dejado un interesante número de lanzamientos entre los que se encuentra uno que es completamente TOP. Y es que, aunque apenas salió a la venta hace 24 horas, el juego ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, lo que le ha llevado a conseguir la nota más alta entre todos los lanzamientos del presente mes de febrero en Metacritic.
Es evidente que, como no podía ser de otra manera, se trata de nada más y nada menos que de Resident Evil: Requiem, que nos tiene a los jugadores completamente enganchados desde que salió a la venta y después de un largo tiempo de espera. Ahora bien, ¿cuál es la nota que ha recibido Resident Evil: Requiem en Metacritic?

¿Qué ha parecido Resident Evil: Requiem? ¿Lo has llegado a jugar? Yo por mi parte, le acabo de dar comienzo y me está pareciendo completamente brutal en absolutamente todos sus apartados. ¿Ha sido para ti el mejor juego del mes o tienes otro? Si por el contrario, aún no te encuentras jugándolo, aprovecha la oferta de lanzamiento de Amazon que te he dejado justo arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El remake está fechado para 2027, pero el DLC de Requiem podría llegar algo más tarde, según un reciente reporte
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
Capcom regala un modo roguelite con Leon S. Kennedy como protagonista absoluto que recupera el espíritu del olvidado Ethan Must Die de Resident Evil 7
El mítico buhonero aparece en el juego con un mod que ha sorprendido con creces a la comunidad
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.