Guardianes de la Galaxia 3 estaría en la Fase 4 de Marvel Studios

Los Guardianes de la Galaxia regresarán en 2017

Guardianes de la Galaxia 3 estaría en la Fase 4 de Marvel Studios
 
 

Marvel Studios aún no ha empezado a estrenar las películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico Marvel y ya muchos piensan en lo que vendrá después. El estudio tiene, si nada cambia, su calendario hasta 2019 cerrado y tras la más que probable baja de “Inhumans”, parece que “Avengers: Infinity War – Part II” será la encargada de cerrar esta fase. ¿Y luego qué? De momento el estudio tiene fechadas tres nuevas películas aún sin título para el año 2020, lo que será la hipotética Fase 4 de su universo, aunque por el momento no se ha confirmado. Hoy, Kevin Feige, que está muy hablador, ha confirmado una de las películas que veremos en dicha fase.

Kevin Feige ha hablado para el medio iO9 sobre lo que está por venir fuera de lo planeado en el calendario: “Ahora mismo solo estamos trabajando en lo que ha sido anunciado hasta 2019. Y existe un gran tablero de ajedrez con lo que vendrá en 2020 y en adelante, pero, con certeza diría que “Guardianes de la Galaxia 3” estará allí. No sé en qué orden exacto llegará“. Así parece que si todo va bien, los Guardianes liderados por Star-Lord tendrán su propia trilogía.

Areajugones Guardianes de la Galaxia

¿Qué os parece? Parece ser que el estudio tiene mucha fe puesta en James Gunn, ya que la primera entrega fue todo un éxito a pesar de tratarse de personajes totalmente desconocidos por el público. Ahora se ha convertido en una se las secuelas más esperadas y si mantiene el nivel, la tercera entrega será recibida con los brazos abiertos. ¿Qué más películas compondrán la Fase 4? Solo nos queda especular, pero estamos seguros de que veremos secuelas de “Spider-Man” y “Doctor Strange” y también podrían sorprendernos y darnos la rumoreada película de la Viuda Negra de la que ha hablado también hoy Kevin Feige. Por el momento, para volver a ver a los Guardianes tendremos que esperar a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, que llegará a los cines el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado

Dejar un comentario