Ya está disponible Stories: The Path of Destinies para PC y PS4

El juego cuenta con mecánicas RPG de acción

Ya está disponible Stories: The Path of Destinies para PC y PS4
 

Desarrollado por Spearhead Games, Stories: The Path of Destinies es un nuevo RPG de acción basado en un mundo fantástico poblado por animales antropomórficos, con un estilo visual particular y colorido. En él, un opresivo emperador hace surgir un movimiento de resistencia, y nuestro héroe, Reynaldo el zorro, un pirata, ha decidido ayudarlos. Todo ello con un toque de humor y con una serie de interesantes mecánicas.

A partir de aquí Stories nos presenta un juego basado en mecánicas de combate Hack’n’Slash con toques de rol, como la mejora de nuestro equipo y la posibilidad de añadir habilidades para nuestro personaje. Así mismo, el juego nos plantea de forma continuada diversas elecciones, que harán variar el devenir de nuestra aventura y que potencian enormemente la rejugabilidad del mismo. No todos los finales son buenos en el juego, y eso dependerá más de nuestras elecciones que de nuestra habilidad con la espada.

Stories: The Path of Destinies, se encuentra disponible desde hoy mismo para PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos con un tráiler del juego.

[brid video=”33299″ player=”5360″ title=”Stories The Path of Destinies Narrative Trailer ESRB”]


Contenido relacionado