Ayer nos hacíamos eco del problema que trajo la actualización 1.1 de The Division, en el que algunos jugadores de Xbox One habían reportado la desaparición repentina de su personaje. Ubisoft ya ha encontrado el problema y su Community manager, Yannick Bancherau, ha dado una explicación:
El problema es culpa de un mal funcionamiento del servidor que no puede sincronizar la data del personaje correctamente y corrompe los datos. El cliente del juego no puede leer los datos corrompidos y asume que el personaje no existe. Una vez identificado el problema, estamos listos para reiniciar el servidor para asegurarnos que el problema no vuelva a ocurrir.
Muy pronto Ubisoft arreglará el problema dejando offline los servidores y haciendo los ajustes necesarios para que no se vuelva a perder ningún personaje. La compañía también ha asegurado que los jugadores que hayan perdido a su personaje y sus objetos los recuperarán cuando se reinicie el servidor.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua