Se muestra la portada oficial de The Witcher 3: Blood and Wine

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se muestra la portada oficial de The Witcher 3: Blood and Wine

Se muestra la portada oficial de The Witcher 3: Blood and Wine
 
 

La compañía responsable de The Witcher 3: Wild Hunt ha dado poca información sobre la llegada de la nueva expansión del juego, Blood and Wine. Esta misma mañana desmentíamos al rumor de que la llegada estaba prevista para el 7 de junio, por lo que seguimos sin tener una fecha concreta, simplemente que será para mitad de este mismo año. Desde CD Projekt RED siguen sin pronunciarse sobre ese dato, pero han publicado en su cuenta de Twitter la portada oficial del juego.

En la imagen podemos ver al protagonista de la historia, Geralt de Rivia, sentado sobre un trono, con un vampiro a sus espaldas y una copa de vino en su mano. Obviamente esta imagen se relaciona directamente con el título de la expansión, blood por el vampiro y wine por la copa que lleva el protagonista en su mano. Además de esto, también se ha filtrado una posible carátula para PlayStation 4, la cual revela que el juego también incluirá un par de barajas de Gwynt, 154 cartas en total, para los compradores de esta expansión.

Además de esto, ya conocemos que el juego se desarrollará en la región de Toussaint, la cual exploraremos acompañados de algunos compañeros ya conocidos y otros que están por conocer. También sabemos que la duración de esta expansión es de unas 20 horas en total, por lo que será mayor que Hearts of Stone.

Para todos aquellos que esperen el lanzamiento de esta expansión como agua de mayo, decir que probablemente la compañía podría anunciar la fecha oficial durante la PAX East 2016, que tendrá lugar en Boston del 22 al 24 de abril, estaremos informando de los datos que se den a conocer allí.


Contenido relacionado