El primer DLC de Dark Souls III llegará en otoño

Del que no sabemos nada todavía es del segundo DLC

El primer DLC de Dark Souls III llegará en otoño
 
 

Está claro que Dark Souls III ha llegado pisando fuerte, y se quedará como un titán en ventas durante bastante tiempo. Es lógico, muchos usuarios lo esperaban, ha recibido grandes alabanzas por parte de la crítica y se trata de un juego con una base de seguidores enorme, ampliada poco a poco con el hype de esta tercera entrega, por la que muchos jugadores han decidido unirse a la saga.

Para continuar con la historia de esta última entrega, Bandai Namco ha confirmado recientemente la existencia de dos DLCs que llegarán en momentos indeterminados del futuro. El primero de ellos tienen una fecha estimada para el otoño de este mismo año, del segundo no tenemos ningún dato, aunque lo más probable es que sea en algún momento de 2017. Poco más sabemos de estas expansiones de contenido, aunque si que se ha detallado que llegarán con nuevos jefes finales, enemigos, armas e incluso lugares que explorar.

Para aquellos jugadores que quieran hacerse con los dos DLCs, ya es posible adquirir un pase de temporada que incluirá ambos contenidos descargables, aunque igualmente no estarán disponibles hasta el momento de su lanzamiento oficial. ¿Qué pensáis que incluirán estos DLCs?


Contenido relacionado