Os presentamos a los protagonistas de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Os presentamos a los protagonistas de Gears of War 4

Poco a poco iremos conociendo más datos

Os presentamos a los protagonistas de Gears of War 4
 

A pesar de que poco se ha desvelado de la historia de Gears of War 4 y de sus protagonistas, no es ningún secreto que el nuevo título de la saga tiene como protagonista principal a JD Fenix, el hijo de Marcus; quien fue el salvador del planeta Sera y protagonista de los tres primeros juegos de la saga.

En los vídeos que hemos visto hasta ahora, incluso en el del E3 de año pasado, pudimos ver a varios soldados más acompañando a JD, pero ¿quienes son? En una entrevista que Rod Fergusson ha concedido a Gamespot, se han dado a conocer nuevos detalles sobre los protagonistas de Gears of War 4. Aquí os contamos todo lo que se ha dicho sobre ellos:

JD Fenix

jd fenix

A pesar de que Rod Fergusson aún no puede decir el nombre real de JD, sabemos que es el hijo de Marcus como hemos comentado antes. The Coalition describe al heredero de Fenix como “un idealista que que quiere vivir su vida con sus propios propósitos“. Se escapó de casa cuando era pequeño y se unió a la CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados). Por méritos propios, y seguramente por llevarlo en la sangre, en el ejército no tardó a llegar a Teniente. En el inicio de Gears of War 4 se ha escapado sin permiso con su amigo Delmont después de un “incidente” en el ejército y están viviendo en un pueblo de Forajidos. A pesar de ser un Fenix, JD es un poco más torpe que su padre, y The Coalition no ha querido hablar sobre la relación que tiene con sus padres, ni tan siquiera han desvelado oficialmente la identidad de su madre, a quien podéis ver en este vídeo y sacar vuestras propias conclusiones, aunque sólo sea por el color del cabello de ella.

Delmont “Del” Walker

delmont walker

Delmont es el mejor amigo de JD y se alistaron juntos en la Coalición de Gobiernos Ordenados, y estaban juntos cuando ocurrió el incidente antes comentado que hizo que JD se escapara. Durante las demos que hemos visto, los dos amigos se gastan bromas entre ellos mientras hacen explotar enemigos en miles de pedazos. Mientras juegas la campaña en modo cooperativo, Del será un personaje jugable como segundo jugador.

Kait Diaz

kait diaz




A diferencia de JD y Delmont, Kait no escapó de su casa. Ha sido una Forajida toda su vida y tiene muchos conocimientos sobre la supervivencia en Sera. Tiene la cabeza bastante dura y su conexión con JD es muy fuerte, a pesar de la desaprobación de su madre Reyna. Durante Gears of War 4, Reyna y el resto de los habitantes de la ciudad en la que vive son secuestrados por los enemigos, y Kait, JD y Del intentarán liberarlos. Durante una campaña cooperativa Kait también será un personaje seleccionable como jugador 2.

Oscar Diaz

oscar diaz

Oscar Diaz es el tío de Kait y el hermanastro de su madre Reyna. Es un guerrero un tanto bruto que ama el vino y las mujeres y está resentido con JD y Delmont por haber abandonado la CGO. Los llama “Fugitivos” por haber abandonado su deber como soldados Gears. Nuestros tres héroes anteriores reclutarán a Oscar para que les ayude a encontrar a los habitantes de la ciudad de Kait, pero una misteriosa criatura lo secuestrará, dejando a JD, Del y Kait a buscarse la vida por ellos mismos.

Reyna Diaz

reyna diaz

Reyna es la madre de Kait y la líder del pueblo de los Forajidos. Se trata de una guerrera valiente que debió tomar el rol de líder después de la muerte de su marido y confía mucho en Oscar para entrenar y proteger a sus ciudadanos. Después de que dejaran la CGO, dio permiso a JD y Del para que estuvieran un tiempo en la ciudad. Al igual que la mayoría de ciudadanos, también es secuestrada al inicio del juego, y nuestros héroes deberán rescatarla.

Esto es de momento todo lo que conocemos de los principales protagonistas de Gears of War 4, a la espera de que The Coalition nos de más información sobre el bando enemigo. De momento el lunes 18 de abril ya se podrá jugar a la beta multijugador para aquellos que jugaron a Gears of War Ultimate Edition, y el próximo 23 de abril se abrirá para todos los usuarios Gold. ¿Hay ganas?




 


Contenido relacionado