Las últimas semanas los foros de NeoGAF han sido un autentico hervidero de rumores sobre Nintendo NX, el nombre en clave de la nueva consola de Nintendo, centrándose sobre todo en cuándo se presentaría, sus especificaciones técnicas y sus posibles juegos de lanzamiento.
Sobre su presentación oficial, según cuatro fuentes diferentes, se rumorea mucho sobre el próximo 27 de abril, en una reunión de inversores que tendrá Nintendo, aunque no se sabe todavía si saldría al mercado a finales de este año o principios del siguiente.
También se comenta que la consola sería más potente que PlayStation 4 y Xbox One, teniendo una CPU con un 15 al 30% más potente que PlayStation 4 y una GPU con especificaciones similares, con hasta 12 GB de RAM. El mando, aunque se confirmó que el que se filtró hace semanas era totalmente falso, sería una evolución del de Wii U pero siendo portátil.
Por último, Nintendo NX tendría un gran catálogo inicial encabezado por Luigi's Mansion 3 y la adaptación de The Legend of Zelda junto con cuatro grandes títulos de Wii U como Splatoon, Mario Maker, Super Smash Bros y Xenoblade. Como veis, muchos de estos rumores ya se han ido comentando anteriormente y, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, hasta que Nintendo no confirme o desmienta nada, estos datos son solo simples especulaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.