La beta abierta de DOOM se extiende un día

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta abierta de DOOM se extiende un día

Los usuarios han conseguido un día extra

La beta abierta de DOOM se extiende un día
 

Bethesda Softworks ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter de DOOM, que la beta abierta multijugador del juego se extenderá un día más a petición de los usuarios.

Ahora, la beta termirá el 18 de abril a las 23:59h ET, lo que equivale en España a las 5:59 de la madrugada del 19 de abril. Se puede acceder y jugar a esta beta abierta tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. jugue 6 horas durante el fin de semana, lo disfrute y le di una critica positiva en steam y todo… pero es como que le faltaba algo, ademas de que los graficos no eran tan tan buenos como lo presentaron en los trailers

    • Según he ido leyendo estos días parece que sois muchos los que coincidís en lo mismo, lo bueno de las betas es que sirven para generar feedback y espero que los desarrolladores tengan vuestras opiniones en cuenta!

      • A mí la voz ‘chillout’ del tío me mata xD. En un juego tan frenético no pega nada.

  2. Decepcionante la beta, una lastima le tenía muchas ganas. A los que lo defienden por ser una beta os recuerdo que el juego sale en Mayo, ya debe de estar en fase gold. Vamos que poco va a cambiar, saludos 🙁

Los comentarios se han cerrado