Llegan nuevas imágenes de Pyre, lo nuevo de Supergiant Games

Pyre

PC PlayStation 4

Llegan nuevas imágenes de Pyre, lo nuevo de Supergiant Games

El juego llegará en 2017

Llegan nuevas imágenes de Pyre, lo nuevo de Supergiant Games
 

Hoy mismo conocíamos la noticia de que Supergiant Games estaba preparando un nuevo título llamado Pyre, un RPG con una estética que llama la atención de un primer vistazo, y es que para el estudio cuidar el apartado artístico es una de las partes más importantes del desarrollo de juegos, al menos así lo han hecho saber tras dar a conocer este nuevo proyecto en el que están trabajando. Ahora hemos podido ver algunas imágenes en alta definición que nos muestran, una vez más, lo que el tráiler dejaba ver.

Pyre es una aventura en la que deberemos tomar complejas decisiones que marcarán, en mayor o menor medida, la forma en que será nuestro futuro en un mundo repleto de combates y peleas contra multitud de enemigos, todo esto en un mapa de unas dimensiones bastante amplias.

Sobre su lanzamiento solo sabemos que llegará durante el próximo año 2017 para PC y PlayStation 4, aunque la próxima semana tendremos más datos, pues se dejará ver en la PAX East de Boston, la cual tiene lugar del 22 al 24 de abril. Os mantendremos informados según tengamos más datos.


Contenido relacionado