El juego de mesa de Dark Souls se ha financiado en sólo 3 minutos

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

El juego de mesa de Dark Souls se ha financiado en sólo 3 minutos

La respuesta de los usuarios ha sido alucinante

El juego de mesa de Dark Souls se ha financiado en sólo 3 minutos
 
 

A pesar de suponer un apabullante éxito en el sector de los videojuegos, la serie Dark Souls decidió transferir su lúgubre esencia a los juegos de mesa, por petición de muchos jugadores. Para obedecer la demanda, Steamforged Games, con la colaboración de Bandai Namco, han establecido una campaña de financiación en Kickstarter definiendo un precio de 72.000 dólares, cantidad alcanzada en 3 minutos. Después de pocas horas de existencia, y con la fecha de finalización marcada el 16 de mayo, el proyecto ya atesora 320.000 dólares, cinco veces más de lo inicialmente programado.

dark_souls_3_dragon

El juego de mesa estará diseñado para 1-4 jugadores, y ya se ha afianzado una descripción del mismo.

“Los jugadores podrán escoger entre diferentes clases de personajes principales y explorar lugares peligrosos llenos de monstruos, tesoros y jefes mortales. Diseñado específicamente para el universo Dark Souls mediante la adición de una serie de mecánicas innovadoras, este juego ofrece una experiencia que captura la esencia de los videojuegos originales”.

dark souls 3 paisaje

Viendo el éxito que ha supuesto la campaña de financiación, los creadores han decidido ampliar el contenido con nuevos personajes, nuevas cartas, y más escenarios con el fin de fidelizarse con los contribuyentes que han subvencionado tan rápidamente el juego de mesa.

En otro orden de cosas, Dark Souls III se ha coronado en el mercado del sector en todas las plataformas donde se encuentra disponible. La exitosa saga de FromSoftware sigue ganando adeptos y proponiendo retos realmente peligrosos y difíciles, características que definen la personalidad de sus juegos.


Contenido relacionado