Platinum Games muestra Nier: Automata en un nuevo tráiler

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Platinum Games muestra Nier: Automata en un nuevo tráiler

Llegará muy pronto en exclusiva para Playstation 4

Platinum Games muestra Nier: Automata en un nuevo tráiler
 

Nier, el juego de culto de PlayStation 3, volverá muy pronto a PlayStation 4 de la mano de Platinum Games y Square Enix en forma de videojuego exclusivo para dicha plataforma. En el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la introducción de los personajes que podremos ver en el juego final, y a una calidad de 1080p.

Gracias a esa resolución podemos ver cómo luce el juego ya que se puede observar que el tráiler contiene material ingame. Así, claramente vemos la influencia del estilo artístico del juego original en esta secuela, y el toque personal que le ha querido dar Platinum Games para que no pierda su sello propio como desarrolladora.

Platinum Games sin duda está en racha: la empresa japonesa está cada vez en más desarrollos y ahora acaba de publicar el propio Star Fox Zero, que se trata de la mítica saga de Nintendo de la que llevábamos tiempo sin tener nueva entrega. Se nota que las grandes editoras como Square Enix, Activision o la propia Nintendo confían en Platinum Games para desarrollos conjuntos de sus videojuegos.


Contenido relacionado