Nier, el juego de culto de PlayStation 3, volverá muy pronto a PlayStation 4 de la mano de Platinum Games y Square Enix en forma de videojuego exclusivo para dicha plataforma. En el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la introducción de los personajes que podremos ver en el juego final, y a una calidad de 1080p.
Gracias a esa resolución podemos ver cómo luce el juego ya que se puede observar que el tráiler contiene material ingame. Así, claramente vemos la influencia del estilo artístico del juego original en esta secuela, y el toque personal que le ha querido dar Platinum Games para que no pierda su sello propio como desarrolladora.
Platinum Games sin duda está en racha: la empresa japonesa está cada vez en más desarrollos y ahora acaba de publicar el propio Star Fox Zero, que se trata de la mítica saga de Nintendo de la que llevábamos tiempo sin tener nueva entrega. Se nota que las grandes editoras como Square Enix, Activision o la propia Nintendo confían en Platinum Games para desarrollos conjuntos de sus videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.