Platinum Games muestra Nier: Automata en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Platinum Games muestra Nier: Automata en un nuevo tráiler

Pub:
1

Nier, el juego de culto de PlayStation 3, volverá muy pronto a PlayStation 4 de la mano de Platinum Games y Square Enix en forma de videojuego exclusivo para dicha plataforma. En el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la introducción de los personajes que podremos ver en el juego final, y a una calidad de 1080p.

Gracias a esa resolución podemos ver cómo luce el juego ya que se puede observar que el tráiler contiene material ingame. Así, claramente vemos la influencia del estilo artístico del juego original en esta secuela, y el toque personal que le ha querido dar Platinum Games para que no pierda su sello propio como desarrolladora.

Platinum Games sin duda está en racha: la empresa japonesa está cada vez en más desarrollos y ahora acaba de publicar el propio Star Fox Zero, que se trata de la mítica saga de Nintendo de la que llevábamos tiempo sin tener nueva entrega. Se nota que las grandes editoras como Square Enix, Activision o la propia Nintendo confían en Platinum Games para desarrollos conjuntos de sus videojuegos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.