Activision confirma que el remake de Call of Duty 4 está en camino

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Activision confirma que el remake de Call of Duty 4 está en camino

Infinity Ward bromea además con la temática espacial del nuevo Call of Duty

Activision confirma que el remake de Call of Duty 4 está en camino
 
 

El hype ante las nuevas filtraciones de Call of Duty: Infinite Warfare está por las nubes.

Esta mañana publicamos un póster de la edición legacy de lo que parece ser el juego de este año. Dicha edición ha revelado que una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare está llegando a las consolas de nueva generación.

A raíz de estas filtraciones, Infinity Ward ha publicado un tweet donde ha escrito “Stay Frosty” o dicho de otro modo “Manténgase Helado”. Una referencia a lo que podría ser la temática espacial del nuevo Call of Duty.

Siguiendo ese tweet, la cuenta oficial de Call of Duty ha publicado una respuesta a un usuario de la comunidad confirmando básicamente que la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare está en camino. Lo interesante es que el tweet al que respondieron fue publicado en diciembre de 2014, hace casi un año y medio.




“Si alguna vez oigo las palabras Call of Duty 4 remaster en PlayStation 4, me voy a cagar literalmente en los pantalones de la emoción”

Por su parte, Shinobi602 también ha confirmado que la información del póster relativa al remake de Call of Duty 4: Modern Warfare es cierta.


Contenido relacionado