Nintendo dio a conocer ayer, justo cuando anunciaba que su nueva plataforma vería a luz el próximo año, que esta no estaría durante el E3 2016, lo que hacia saltar las alarmas y la furia de muchos usuarios que esperan conocer de una vez algo de lo que va a ofrecer la nueva consola. Demasiado secretisto.
Ha sido el rotativo Nikkei, quien ha asegurado que a pesar de la compañía anunciase que su nueva consola no iba a estar en la feria de Los Angeles, si que tendríamos detalles de la misma antes de acabar este mismo año, aunque no se sabe si será a través de algún evento propio (Nintendo Direct) o a través de alguna de las grandes ferias de este año. Algo lógico aunque poco comprensible dado la repercusión que tiene el E3.
Estos detalles, siempre según la publicación japonesa, sería las especificaciones técnicas, precio y fecha de lanzamiento concreta. Tocará esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.