El día 6 de mayo veremos en acción Battlefield 5

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El día 6 de mayo veremos en acción Battlefield 5

Se ha filtrado el email completo del estreno mundial

El día 6 de mayo veremos en acción Battlefield 5
 

Hace escasos minutos, publicamos parte de un email confirmando que EA estaba empezando a enviar invitaciones a varios youtubers y editores de páginas webs para la revelación oficial de Battlefield 5.

En una nueva filtración, un usuario de la comunidad (bnarsalah_97) ha enviado el contenido completo de dicho mensaje a @BFBulletin donde efectivamente, ha quedado constancia de la fecha de la revelación mundial. EA tiene previsto anunciar el juego el día 6 de mayo junto con un tráiler y un livestream en directo desde el canal de twitch.

“El futuro de Battlefield se aproxima y estás invitado al estreno mundial. Únete a nosotros el 6 de mayo a medida que desvelamos el siguiente hito de la franquicia Battlefield. Ven a conocer al equipo creativo de DICE, ve el tráiler antes de su revelación online, echa un primer vistazo al contenido adicional que no saldrá publicado en directo y ve detrás de las escenas para asistir a un panel con los desarrolladores. Tras la presentación, serás invitado a un cocktail donde un grupo proyectará el estreno mundial en Twitch desde Londres”

De acuerdo con IGN, el livestream comenzará a las 22:00 PM hora Peninsular donde podremos ver el tráiler revelación. De momento no se ha especificado que otros detalles piensan anunciar durante la emisión en directo.

Actualización

BattlefieldRevelación

EA ha confirmado oficialmente el estreno de Battlefield 5 para el viernes de la próxima semana. Una nueva página web está ahora en funcionamiento.


Contenido relacionado