Nuevos rumores acerca de la película individual de Batman

The Batman

Nuevos rumores acerca de la película individual de Batman

La película sigue sin fecha oficial de estreno

Nuevos rumores acerca de la película individual de Batman
 
 

Tras estrenar “El Hombre de Acero”, Warner Bros. tardó en decidirse en dar comienzo a su Universo Extendido DC, pero finalmente este año ha arrancado definitivamente con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Ya desde antes del estreno de la citada producción, había rumores acerca de que el Batman de Ben Affleck tendría su propia película en solitario que, finalmente, se han acabado confirmando. Ahora circulan por la red diversos rumores sobre la trama de la película y sobre que Affleck podría tener, junto al guionista Geoff Johns, el control creativo total sobre la cinta del Hombre Murciélago. Pero hoy os traemos nuevos rumores sobre la trama.

Desde hace tiempo se viene comentando que la película sería una adaptación del popular cómic “Bajo la Capucha”, pero según Birth.Movies.Death esto no sería así. Según cuenta el medio es improbable que esta historia sea adaptada y, en contraposición, veremos a una gran cantidad de villanos en la cinta. En palabras textuales del medio: “La película va a estar repleta de los villanos de Batman, lo que significa que todo aquel villano que esperéis ver en la película estará en ella“. De esta manera, tanto Affleck como Johns querrían hacer la película de Batman definitiva.

Areajugones Batman villanos

Sin duda, en la película esperamos ver a algún que otro villano y por supuesto referencias a estos, como los que pudimos ver del Joker y de Enigma en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero de ahí a tener una película repleta de villanos hay un trecho. ¿Qué os parecería a vosotros que esto fuese cierto? El sueño de todo fan es poder ver a la gran galería de villanos que tiene el Caballero Oscuro, pero meterlos todos en una sola película podría ser peligroso para la consistencia de la misma. De momento solo son rumores y hasta que se confirme algo así seguirán. Os recordamos que la película sigue sin título oficial ni fecha, aunque todo apunta a que podría tratarse de la cinta programada para el 5 de octubre de 2018. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado