Call of Duty: Infinite Warfare muestra oficialmente su tráiler

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare muestra oficialmente su tráiler

Las reservas darán comienzo hoy mismo

Call of Duty: Infinite Warfare muestra oficialmente su tráiler
 
 

Hace tan solo un par de horas que os traíamos una recopilación de vídeos correspondientes a fragmentos filtrados del que supuestamente sería el tráiler revelación del nuevo Call of Duty. Sin embargo, parece que la cuenta oficial no ha querido esperar a que se destape ningún secreto más y ha decidido publicar este nuevo material audiovisual al completo que, tal y como apuntaban todos los rumores, es el tráiler revelación de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de la saga.

Sin embargo, esto no es todo y es que con este nuevo vídeo, Activision también ha confirmado otro de esos secretos a voces que veníamos oyendo desde hace un tiempo; Call of Duty 4: Modern Warfare tendrá una versión remasterizada. Esta nueva versión del aclamado shooter llegará tan solo en formato digital e incluirá la campaña completa del título, así como el modo multijugador, que cuenta con 10 mapas.

cod-infinite-warfare-legacy-edition

Por lo que sabemos hasta el momento, la remasterización de Modern Warfare, viene incluida en la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare, cuyo precio es de 79,99 dólares; y en la Digital Deluxe Edition, con un precio aún por determinar. Las reservas de la nueva entrega de Call of Duty tanto en su edición normal como Legacy comenzarán hoy mismo algo más tarde en las distintas tiendas.

No nos dilatamos más y os dejamos con el esperado vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare. ¿Qué os parece, jugones? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Contenido relacionado