Filtrado el tráiler revelación de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Filtrado el tráiler revelación de Call of Duty: Infinite Warfare

Filtrado el tráiler revelación de Call of Duty: Infinite Warfare
 
 

Actualización: Activision hace oficial el tráiler revelación del juego junto a la fecha de lanzamiento del mismo.


Aunque faltan todavía un par de horas para que Activision realice la presentación oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, este se ha filtrad ya por la red con algo de antelación. El vídeo que podemos ver sirve para confirmar tanto que el juego se desarrollará en un escenario futurista como que el nombre del juego es Call of Duty: Infinite Warfare y su lanzamiento se prepara para el 4 de noviembre de este mismo 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente 2


۞ por agd-leaks

Fuente 3


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Pues me gusta más de lo que esperaba, ¿que os parece?

    • Un híbrido entre Advanced Warfare y Call of Duty Ghosts. Creo que lo único que va a merecer la pena es el remastered de Modern Warfare.

  2. Qué hostia se va a pegar… y no creo que nadie vaya a gastarse la friolera de 100 pavos(menos por key)para tener el remasterizado.

  3. Lo único que me ha llamado ha sido esa versión de Space Oddity. Dios es que huele a lo mismo, ya se que es lo que siempre se dice pero joder…

  4. no entiendo tanto entusiasmo por un trailer que no sale casi nada,tan solo sera un call of duty mas de los tantisimos que hay,antes sacaban 1 juego al año ahora casi van los 2 juegos por año, nos lo estan metiendo por la snarices sin apenas innovar, porque apenas tienen tiempo para ello,100 euros con la remasterizacion , me parece una locura de precio por un codigo, ni si quiera te dan la remasterizacion en fisico, ni tampoco podras comprarla aparte… luego de esos 100 euros comprate el pase temporada otros 50 y luego los subministros, ya pueden decir misa que no lo van a poner que acabaran haciendo algo para vaciarnos los bolsillos como siempre pasa.

Dejar un comentario