Nuevos detalles del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevos detalles del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Los jugadores dispondrán de un caza espacial de combate y un buque de guerra como centro de operaciones

Nuevos detalles del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare
 

En una nueva entrevista con IGN, el director de diseño de Infinity Ward (Jacob Minkoff) ha revelado nuevos detalles acerca de la dinámica de juego de Call of Duty Infinite Warfare.

En el modo campaña, los jugadores serán capaces de pilotar su propio caza espacial de combate llamado Jackal. Minkoff ha revelado que los jugadores podrán personalizar y mejorar su aeronave durante toda la campaña. El Jackal puede transformarse en una aeronave con sistema de vuelo atmosférico o con un sistema de vuelo de gravedad cero al tener lugar un combate aéreo en el vacio del espacio.

InfiniteCallofDuty

“Representa en cierto modo la fantasía de Top Gun”, comenta Jacob Minkoff. “Es tu caza al que puedes ir realizando modificaciones y aplicar una serie de mejoras. Tienes la oportunidad de caminar por la cubierta de vuelo, así como contar con tripulación capaz de seguirte dentro o fuera de las locas misiones que hayas escogido en tu viaje”

Por otro lado, el estudio ha confirmado que los jugadores pueden moverse entre las misiones de tierra al combate espacial con pocas pantallas de carga.

“Muchas de las partes de la campaña – desde las zonas terrestres al pilotaje de los aviones con gravedad cero y combate espacial – ocurrirán casi sin fisuras, con pocos tiempos de carga visibles mientras tienen lugar escenas de acción taquilleras que a los fans les encantan”

CallofDutyInfinitePantalla

Jacof afirma que estas nuevas transiciones proporcionan una experiencia “completamente integral” para los jugadores.

“Puedes poner las botas en el suelo, luchar por la calles de una ciudad en La Tierra, hacer descender tu Jackal, volar hacia arriba a través de la atmósfera, participar en un combate espacial en la órbita de la tierra, aterrizar en la cubierta del portaaviones, entrar en el vehículo, ir hasta el puente y ordenar a tu nave que vaya a la siguiente misión. Todo ello sucede casi al instante, sin pantallas de carga”

RedributionInfiniteCallofDuty

Por último, cabe hacer mención que el modo campaña contará con un gran buque de guerra llamado Retribution. Este buque representa tu casa, mientras cumple la función de hogar para tu propia tripulación.

Según la descripción, Retribution será un elemento clave en toda la campaña donde los jugadores irán ganando confianza y serán responsables del buque a medida que vayan progresando en el modo historia.

Livestrea,InfiniteWarfare

Si te perdiste el livestream de Infinity Ward, puedes consultar los detalles confirmados del multijugador y el modo zombis en el siguiente enlace.

Call of Duty Infinite Warfare será lanzado el día 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según ha confirmado el estudio, el juego no será lanzado en la old-gen.


Contenido relacionado