Anunciado The Karters para PC

Se encuentra en Steam Greenlight y busca apoyo para hacerse una realidad

Anunciado The Karters para PC
 
 

El género de conducción más arcade que nació con Mario Kart está de enhorabuena, Cmoar Studio ha anunciado que ya está disponible en Steam Greenlight un título que bebe del clásico de PlayStation, Crash Team Racing, y que, sin pretender reinventar la rueda, busca el apoyo necesario para dar el salto a la plataforma de Valve. A continuación encontraréis un vídeo donde podréis ver el juego en acción:

El juego cuenta con todo lo que hace grande al género, circuitos muy coloridos y plagados de atajos, personajes caricaturescos y divertidos y, por supuesto, pone a disposición del jugador un amplio arsenal de armas para entorpecer la carrera de los contrincantes tanto en local como en multijugador en línea.

the karters pc

Cabe recalcar que el título se encuentra en desarrollo y pretende llegar al Acceso Anticipado de Steam para hacerlo de la mano de los jugadores, que ayudarán a terminar el título y a pulir los errores que pueda tener. En el juego final aseguran que podremos contar con más de 10 personajes, 12 trazados, cuatro arenas de batalla y el mayor número posible de armas y objetos.

Y vosotros, ¿qué opináis del título? Contadnoslo en los comentarios.