Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Dishonored 2

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Dishonored 2
 

Hoy mismo hablábamos sobre la importancia de las decisiones en el nuevo título que está desarrollando Arkane Studios, y ya hemos conocido nuevos detalles sobre la jugabilidad y el argumento de Dishonored 2, el título que tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos del primer juego. Como ya sabemos desde hace tiempo, será posible elegir entre Corvo Attano, el ya conocido protagonista, y Emily Kaldwin. Esta decisión será crucial, ya que cada uno de ellos cuenta con unas habilidades específicas, aunque el juego comenzará con el jugador a los mandos de Emily escapando de un golpe de estado en Dunwall, a partir de ahí tendrá que escoger con quien quiere reclamar el derecho al trono.

Pasando a hablar sobre las habilidades de los personajes, por ahora se han dado a conocer algunas de Emily Kaldwin que detallaremos a continuación:

  • Mesmerize (Hipnotizar): Aturde a varios guardias de forma temporal.
  • Far Reach (Gran Alcance): Un gancho (similar a una mano) negro que permite moverse por el lugar y balancearse.
  • Domino (Dominó): Enlaza varios enemigos entre sí, de forma que lo que afecte a uno se transmiten al resto.
  • Doppelganger: Crea un clon de ella misma. Se podría utilizar para combinar con otras habilidades.
  • Shadow Walk (Paso de las Sombras): Se escabulle entre las sombras y puede pasar por lugares estrechos.

Dishonored 2

Por otro lado tenemos las habilidades de Corvo Attano, las cuales no han sido reemplazadas desde el primer título de Dishonored, aunque si que se han modificado un poco sus efectos. Por un lado tenemos la habilidad para Saltar, que podrá asesinar a través de los cristales y la Posesión, que podrá ir enlazándose de una a otra criatura. Ambos personajes cuentan a su vez con una pistola, una ballesta y una espada, aunque tendrán diferentes evoluciones según el protagonista escogido.

Dishonored 2 ha sido creado en una versión modificada de idTech 5 llamada The Void Engine, visualmente cuenta con aspectos visuales mucho más detallados que el primer título. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para poder verlo en primera persona. ¿Lo estáis esperando?


Contenido relacionado