The Binding of Isaac: Afterbirth llegará a consolas este mismo mes

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth llegará a consolas este mismo mes

La expansión del título independiente prepara su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

The Binding of Isaac: Afterbirth llegará a consolas este mismo mes
 
 

The Binding of Isaac es uno de esos títulos independientes a los que les sobran las presentaciones y es que el éxito tanto del título base como de su versión Rebirth, que añade mucho contenido, personajes y retos, le precede. La última expansión, titulada Afterbirth, llegaba hace un tiempo a la versión de PC del título, dando la oportunidad a los jugadores de usar herramientas dentro de desarrolladores para modificar algunos aspectos a su antojo; además de añadir nuevos objetos, retos y los desafíos diarios.

Recientemente Nicalis ha anunciado que Afterbirth llegará a las versiones de The Binding of Isaac de PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos días, en concreto el 10 de mayo, a un precio de 10,99 dólares. Por su parte, la versión de Wii U sigue sin contar con una fecha concreta para recibir esta expansión y los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar unos meses más, tiempo en el que, según han afirmado desde la compañía, se dará la fecha de salida definitiva en la consola de Nintendo.

Si queréis conocer con más profundidad qué novedades ofrece Afterbirth, echadle un vistazo a este artículo en el que os resumimos sus principales novedades, jugones.


Contenido relacionado