Se muestra la jugabilidad de Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se muestra la jugabilidad de Dragon Quest Heroes II

El juego saldrá en breve en Japón

Se muestra la jugabilidad de Dragon Quest Heroes II
 
 

Desde V-jump, nos llega un nuevo vídeo de la segunda entrega de este spin-off de la saga de Square Enix. Dragon Quest Heroes, se convirtió en una sorpresa el pasado año, tanto por su apuesta jugable muy cercana a lo Dynasty Warriors, tanto por las variables introducidas en el mismo.

En todo caso, y fruto de este éxito, la relación entre Square Enix y Omega Force sigue su camino en esta segunda entrega, a la que le introducirán nuevos personajes, nueva historia y un modo cooperativo en línea del que estamos seguro que los jugadores agradecerán.

Mientras se confirma su lanzamiento europeo, os ofrecemos este nuevo gameplay de 13 minutos, en el que veremos de nuevo la jugabilidad del título. Se muestran las clases, sus técnicas y habilidades. El título llegará a Japón el próximo 27 mayo para PlayStation Vita y PlayStation 3, y una versión “mayor” para PlayStation 4.

Si os interesa comparar versiones, os dejamos enlazada una entrada de hace tan sólo unos días en la que mostrábamos tres vídeos en el que se podía ver las diferencias gráficas.


Contenido relacionado